Cómo llegar al Templo


Los caminos internos de nuestro Centro de Retiros son transitables por cualquier tipo de vehículo.

Nuestro centro no dispone de vehículo para el traslado de los participantes y por razones de seguridad, no está permitido realizar la ascensión por los siguientes medios: a pie, bicicleta y moto.

Ubicación por GPS: S 34° 31.617' / W 055° 21.607'


Si necesita traslado, consúltenos aquí.



Cómo llegar desde Montevideo

 

Tomar la ruta 101 (desde el aeropuerto), luego la ruta 8 hacia el noreste, después de pasar por Solís de Mataojo y, llegando al kilómetro 91 de la misma, tomar la ruta 81 hacia la derecha. Recorrer 8 kilómetros hasta pasar el camping de Aguas Blancas donde termina el asfalto y recorrer 420 metros más. Como referencia a la izquierda (paralelo al camino) va a aparecer el cartel "Nativista Santos Garrido", enfrente a la derecha, hay un camino por el que hay que tomar. Por ese camino hacer 1,8 kilómetros (como referencia a mano izquierda aparecerán las estancias "La Polla" y "Rincón del Valle") hasta llegar a una curva de 90 grados en la que hay que doblar a la izquierda (se encontrará en ese punto con una portera de madera sin candado que deberá traspasar). Por allí recorrer 1 kilómetro hasta la entrada al centro.
Total aproximado a recorrer: 100 kms.
Ubicación del templo por GPS S 34° 31.617' / W 055° 21.607'


Como llegar desde Maldonado

Tomar la Ruta Interbalnearia rumbo a Montevideo, a la altura del Km..90 pasando la entrada del Balneario Las Flores (como referencia pasara una Bolla Roja que dice Bella Vista, a su mano izquierda), encontrara una bifurcación que le indicara a izq. Montevideo (por R IB) y a la derecha Ruta 9 hacia Gregorio Aznarez, debe tomar la derecha por Ruta 9. Continué por la Ruta 9 hasta llegar al cruce con la Ruta 8, tomar a la derecha rumbo a Minas. Luego que tomo la Ruta 8 debe seguir hasta llegar al Kilómetro 91 donde encontrara un cartel que le indica Aguas Blancas hacia la derecha. Toma ese camino que es la Ruta 81 y recorrer 8 kilómetros hasta pasar el Camping Aguas Blancas donde termina el asfalto y recorrer 420 metros más. Como referencia a la izquierda (paralelo al camino) va a aparecer el cartel "Nativista Santos Garrido", enfrente a la derecha, hay un camino por el que hay que tomar. Por ese camino hacer 1,8 kilómetros (como referencia a mano izquierda aparecerán las estancias "La Polla" y Rincón del Valle") hasta llegar a una curva de 90 grados en la que hay que doblar a la izquierda (se encontrará en ese punto con una portera de madera sin candado que deberá traspasar). Por allí recorrer 1 kilómetro hasta la entrada al centro.
Ubicación del templo por GPS: S 34° 31.617' / W 055° 21.607'


Cómo llegar desde Pan de Azúcar

Tomar la ruta 60 hasta el límite departamental entre Maldonado y Lavalleja. (se recorrerán aproximadamente 30 km.). A la dercha paraecerá un monolito del Rotary Club, y enfrente a él, saliendo a su izquierda estará la ruta 81 (no pavimetada) por la que hay que tomar. Luego de recorridos unos 18 kms, se llegará hasta un cartel que aparecerá a su derecha (paralelo al camino) con el nombre "Nativista Santos Garrido" ( si llegó al asfalto, es que se paso 420 metros). En frente al cartel hay un camino que sale a su izquierda. Por ese camino hacer 1,8 kilómetros (como referencia a mano izquierda aparecerán las estancias "La Polla" y Rincón del Valle") hasta llegar a una curva de 90 grados en la que hay que doblar a la izquierda (se encontrará en ese punto con una portera de madera sin candado que deberá traspasar). Por allí recorrer 1 kilómetro hasta la entrada al centro.
Total aproximado a recorrer: 50km.
Ubicación del templo por GPS: S 34° 31.617' / W 055° 21.607'


Cómo llegar desde Minas

Tomar la ruta 8 hasta el Kilómetro 91, doblar a la izquierda y tomar la ruta 81. Recorrer 8 kilómetros hasta pasar el camping de Aguas Blancas donde termina el asfalto y recorrer 420 metros más. Como referencia a la izquierda (paralelo al camino) va a aparecer el cartel "Nativista Santos Garrido", enfrente a la derecha, hay un camino por el que hay que tomar. Por ese camino hacer 1,8 kilómetros (como referencia a mano izquierda aparecerán las estancias "La Polla" y Rincón del Valle") hasta llegar a una curva de 90 grados en la que hay que doblar a la izquierda (se encontrará en ese punto con una portera de madera sin candado que deberá traspasar). Por allí recorrer 1 kilómetro hasta la entrada al centro.
Total aproximado a recorrer: 40 kms.
Ubicación del templo por GPS S 34° 31.617' / W 055° 21.607'